Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Early childhood education is the first link in compulsory education in Mexico. This educational level is fundamental in children’s development to increase cognitive, physical and axiological bases. This article systematize the follow-up of a 20 years of experience Mexican educator. She is currently...
Autor principal: | Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459 |
Registos relacionados
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Por: Flores Lueg, Carolina, et al.
Publicado em: (2022) -
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
Por: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Publicado em: (2020) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
Por: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Publicado em: (2020) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
Por: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicado em: (2010) -
Funciones ejecutivas centrales: fundamentos para el desarrollo en la primera infancia.
Por: Cabrera Guillén, Verónica, et al.
Publicado em: (2018)