Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Early childhood education is the first link in compulsory education in Mexico. This educational level is fundamental in children’s development to increase cognitive, physical and axiological bases. This article systematize the follow-up of a 20 years of experience Mexican educator. She is currently...
Hoofdauteur: | Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459 |
Gelijkaardige items
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
door: Flores Lueg, Carolina, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
door: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Gepubliceerd in: (2020) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
door: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
door: Francis Salazar, Susan, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
Funciones ejecutivas centrales: fundamentos para el desarrollo en la primera infancia.
door: Cabrera Guillén, Verónica, et al.
Gepubliceerd in: (2018)