Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Early childhood education is the first link in compulsory education in Mexico. This educational level is fundamental in children’s development to increase cognitive, physical and axiological bases. This article systematize the follow-up of a 20 years of experience Mexican educator. She is currently...
Auteur principal: | Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459 |
Documents similaires
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
par: Flores Lueg, Carolina, et autres
Publié: (2022) -
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
par: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Publié: (2020) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
par: Suckel Gajardo, Marcela, et autres
Publié: (2020) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
par: Francis Salazar, Susan, et autres
Publié: (2010) -
Funciones ejecutivas centrales: fundamentos para el desarrollo en la primera infancia.
par: Cabrera Guillén, Verónica, et autres
Publié: (2018)