Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Early childhood education is the first link in compulsory education in Mexico. This educational level is fundamental in children’s development to increase cognitive, physical and axiological bases. This article systematize the follow-up of a 20 years of experience Mexican educator. She is currently...
المؤلف الرئيسي: | Martínez Barradas, Rosa Lilian |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459 |
مواد مشابهة
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
حسب: Flores Lueg, Carolina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda C.
منشور في: (2020) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
حسب: Suckel Gajardo, Marcela, وآخرون
منشور في: (2020) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
حسب: Francis Salazar, Susan, وآخرون
منشور في: (2010) -
Funciones ejecutivas centrales: fundamentos para el desarrollo en la primera infancia.
حسب: Cabrera Guillén, Verónica, وآخرون
منشور في: (2018)