La metodología Team-Based Learning (TBL) articulada con la plataforma TBL Active en aprendizaje Contable en el curso técnico en Administración
The current article constitutes in an excerpt from the Mater’s Degree research entitled as “The use of the Team-Based Learning (TBL) Methodology allied to technology: Perceptions over the learning of basic accounting in the Technical Course in Administration”. The question that guided the developmen...
Hoofdauteurs: | Pelegrini Giacomell, Sandra Cristina, Christino Gitahy, Raquel Rosan, de Lima Terçariol, Adriana Aparecida |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Engels |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46396 |
Gelijkaardige items
-
A disciplina de Arte em um colégio da região norte do Brasil: problemas e desafios enfrentados pelos alunos da EJA
door: Sousa Nunes, Alcileia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
door: Martins, Tiago André Portela, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
door: Rotta, Mariza, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
door: de Alcântara, Raquel, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus
door: Bonilla López, Marisela
Gepubliceerd in: (2023)