La metodología Team-Based Learning (TBL) articulada con la plataforma TBL Active en aprendizaje Contable en el curso técnico en Administración
The current article constitutes in an excerpt from the Mater’s Degree research entitled as “The use of the Team-Based Learning (TBL) Methodology allied to technology: Perceptions over the learning of basic accounting in the Technical Course in Administration”. The question that guided the developmen...
Main Authors: | Pelegrini Giacomell, Sandra Cristina, Christino Gitahy, Raquel Rosan, de Lima Terçariol, Adriana Aparecida |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | אנגלית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46396 |
פריטים דומים
-
A disciplina de Arte em um colégio da região norte do Brasil: problemas e desafios enfrentados pelos alunos da EJA
מאת: Sousa Nunes, Alcileia, et al.
יצא לאור: (2021) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
מאת: Martins, Tiago André Portela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
מאת: Rotta, Mariza, et al.
יצא לאור: (2012) -
Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
מאת: de Alcântara, Raquel, et al.
יצא לאור: (2020) -
Patrones de errores en textos escritos por aprendices universitarios de inglés en Costa Rica: Un estudio asistido por corpus
מאת: Bonilla López, Marisela
יצא לאור: (2023)