Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
The Faculty of Administrative and Social Sciences (FCAYS) of the Autonomous University of Baja California (UABC) evaluates their teaching body from the opinion of the student body every semester considering four dimensions (planning, content management, teaching strategies, learning evaluation), for...
Main Authors: | Henríquez Ritchie, Patricio, Arámburo Vizcarra, Vicente |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46294 |
Registos relacionados
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
Por: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Publicado em: (2020) -
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
Por: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Publicado em: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
Por: Morales Ríos, Herbert
Publicado em: (2010) -
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
Por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado em: (2011) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
Por: López Montero, Rosberly
Publicado em: (2012)