Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
The Faculty of Administrative and Social Sciences (FCAYS) of the Autonomous University of Baja California (UABC) evaluates their teaching body from the opinion of the student body every semester considering four dimensions (planning, content management, teaching strategies, learning evaluation), for...
主要な著者: | Henríquez Ritchie, Patricio, Arámburo Vizcarra, Vicente |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46294 |
類似資料
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
著者:: Henríquez Ritchie, Patricio, 等
出版事項: (2020) -
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
著者:: Henríquez Ritchie, Patricio, 等
出版事項: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
著者:: Morales Ríos, Herbert
出版事項: (2010) -
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
著者:: Méndez Hinojosa, Luz Marina, 等
出版事項: (2011) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
著者:: López Montero, Rosberly
出版事項: (2012)