Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
The Faculty of Administrative and Social Sciences (FCAYS) of the Autonomous University of Baja California (UABC) evaluates their teaching body from the opinion of the student body every semester considering four dimensions (planning, content management, teaching strategies, learning evaluation), for...
Hlavní autoři: | Henríquez Ritchie, Patricio, Arámburo Vizcarra, Vicente |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46294 |
Podobné jednotky
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
Autor: Henríquez Ritchie, Patricio, a další
Vydáno: (2020) -
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
Autor: Henríquez Ritchie, Patricio, a další
Vydáno: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
Autor: Morales Ríos, Herbert
Vydáno: (2010) -
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
Autor: Méndez Hinojosa, Luz Marina, a další
Vydáno: (2011) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
Autor: López Montero, Rosberly
Vydáno: (2012)