Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
The Faculty of Administrative and Social Sciences (FCAYS) of the Autonomous University of Baja California (UABC) evaluates their teaching body from the opinion of the student body every semester considering four dimensions (planning, content management, teaching strategies, learning evaluation), for...
المؤلفون الرئيسيون: | Henríquez Ritchie, Patricio, Arámburo Vizcarra, Vicente |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46294 |
مواد مشابهة
-
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
حسب: Henríquez Ritchie, Patricio, وآخرون
منشور في: (2020) -
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
حسب: Henríquez Ritchie, Patricio, وآخرون
منشور في: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
حسب: Morales Ríos, Herbert
منشور في: (2010) -
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
حسب: Méndez Hinojosa, Luz Marina, وآخرون
منشور في: (2011) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
حسب: López Montero, Rosberly
منشور في: (2012)