Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Главные авторы: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
Схожие документы
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
по: Llopis Orrego, Maria del Mar, и др.
Опубликовано: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
по: Jiménez-Puig, Elizabeth, и др.
Опубликовано: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
по: Rodríguez Palleres, Ximena, и др.
Опубликовано: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
по: Martins, Tiago André Portela, и др.
Опубликовано: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
по: Ortiz Ortiz, María Gloria, и др.
Опубликовано: (2016)