Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Main Authors: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
Registos relacionados
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
Por: Llopis Orrego, Maria del Mar, et al.
Publicado em: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
Por: Jiménez-Puig, Elizabeth, et al.
Publicado em: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
Por: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
Publicado em: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
Por: Martins, Tiago André Portela, et al.
Publicado em: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
Por: Ortiz Ortiz, María Gloria, et al.
Publicado em: (2016)