Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Auteurs principaux: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
Documents similaires
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
par: Llopis Orrego, Maria del Mar, et autres
Publié: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
par: Jiménez-Puig, Elizabeth, et autres
Publié: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
par: Rodríguez Palleres, Ximena, et autres
Publié: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
par: Martins, Tiago André Portela, et autres
Publié: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
par: Ortiz Ortiz, María Gloria, et autres
Publié: (2016)