Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Hlavní autoři: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
Podobné jednotky
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
Autor: Llopis Orrego, Maria del Mar, a další
Vydáno: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
Autor: Jiménez-Puig, Elizabeth, a další
Vydáno: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
Autor: Rodríguez Palleres, Ximena, a další
Vydáno: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
Autor: Martins, Tiago André Portela, a další
Vydáno: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
Autor: Ortiz Ortiz, María Gloria, a další
Vydáno: (2016)