Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
The COVID-19 pandemic has had a strong impact on all areas of society, including education. At the university level, online instruction has generated several challenges for students to manage their personal resources and achieve academic goals. From a socio-cognitive perspective, this study aims to...
Hoofdauteurs: | Gaeta González, Martha Leticia, Gaeta González, Laura, Rodríguez Guardado, María del Socorro |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46280 |
Gelijkaardige items
-
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
door: Llopis Orrego, Maria del Mar, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Plataformas virtuales en la educación superior en tiempos de COVID-19. Experiencias en estudiantes de Cuba
door: Jiménez-Puig, Elizabeth, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
door: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
door: Martins, Tiago André Portela, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
door: Ortiz Ortiz, María Gloria, et al.
Gepubliceerd in: (2016)