Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Spelling is an essential skill for university students as it is part of the academic background acquired at both basic and intermediate levels. However, it is a challenge for teachers because students bring spelling deficiencies with them when they start their higher education stage. Thus, the objec...
Main Authors: | Montesdeoca-Arteaga, Deborah Valerie, Palacios-Briones, Fátima Elizabeth, Gómez-Parra, María Elena, Espejo-Mohedano, Roberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44074 |
פריטים דומים
-
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
מאת: Hasbún Hasbún, Leyla
יצא לאור: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
מאת: Araya Ramírez, Jessica
יצא לאור: (2011) -
¿Por qué escribimos como hablamos? una experiencia con estudiantes de secundaria / Why we write as we speak? experience with high school students
מאת: Ríos González, Gabriela
יצא לאור: (2011) -
El uso del lenguaje SMS por parte de la población estudiantil de VI año en tres centros educativos de la Región de Occidente y su posible interacción con el desarrollo de habilidades ortográficas /
מאת: Araya Sánchez, Haidy
יצא לאור: (2017) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
מאת: González Hernández, Klency, et al.
יצא לאור: (2016)