Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Spelling is an essential skill for university students as it is part of the academic background acquired at both basic and intermediate levels. However, it is a challenge for teachers because students bring spelling deficiencies with them when they start their higher education stage. Thus, the objec...
Κύριοι συγγραφείς: | Montesdeoca-Arteaga, Deborah Valerie, Palacios-Briones, Fátima Elizabeth, Gómez-Parra, María Elena, Espejo-Mohedano, Roberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44074 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
από: Hasbún Hasbún, Leyla
Έκδοση: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
από: Araya Ramírez, Jessica
Έκδοση: (2011) -
¿Por qué escribimos como hablamos? una experiencia con estudiantes de secundaria / Why we write as we speak? experience with high school students
από: Ríos González, Gabriela
Έκδοση: (2011) -
El uso del lenguaje SMS por parte de la población estudiantil de VI año en tres centros educativos de la Región de Occidente y su posible interacción con el desarrollo de habilidades ortográficas /
από: Araya Sánchez, Haidy
Έκδοση: (2017) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
από: González Hernández, Klency, κ.ά.
Έκδοση: (2016)