Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Spelling is an essential skill for university students as it is part of the academic background acquired at both basic and intermediate levels. However, it is a challenge for teachers because students bring spelling deficiencies with them when they start their higher education stage. Thus, the objec...
المؤلفون الرئيسيون: | Montesdeoca-Arteaga, Deborah Valerie, Palacios-Briones, Fátima Elizabeth, Gómez-Parra, María Elena, Espejo-Mohedano, Roberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44074 |
مواد مشابهة
-
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
حسب: Hasbún Hasbún, Leyla
منشور في: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
حسب: Araya Ramírez, Jessica
منشور في: (2011) -
¿Por qué escribimos como hablamos? una experiencia con estudiantes de secundaria / Why we write as we speak? experience with high school students
حسب: Ríos González, Gabriela
منشور في: (2011) -
El uso del lenguaje SMS por parte de la población estudiantil de VI año en tres centros educativos de la Región de Occidente y su posible interacción con el desarrollo de habilidades ortográficas /
حسب: Araya Sánchez, Haidy
منشور في: (2017) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
حسب: González Hernández, Klency, وآخرون
منشور في: (2016)