Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
The proposal of a pedagogical model that meets the 21st century educational demands in the University of Artemisia, Cuba, demanded the identification of training needs of the teaching staff to implement the model, which justify this research and it becomes into its aim. A quantitative methodology wa...
Asıl Yazarlar: | Rodríguez Jiménez, Andrés, Miqueli Rodríguez, Bertha, Dávila Valdés, Yosdey |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44073 |
Benzer Materyaller
-
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Yazar:: Pérez-García, Irene Altagracia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
Yazar:: Rubilar Bugueño, Fernanda, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Formación de educadores en educación primaria ante la demanda del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.
Yazar:: Sequeira Rodríguez, Alicia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
Yazar:: Rodríguez Ríos, Melissa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Yazar:: Lormendez Trujillo, Nayeli, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)