Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
The proposal of a pedagogical model that meets the 21st century educational demands in the University of Artemisia, Cuba, demanded the identification of training needs of the teaching staff to implement the model, which justify this research and it becomes into its aim. A quantitative methodology wa...
Main Authors: | Rodríguez Jiménez, Andrés, Miqueli Rodríguez, Bertha, Dávila Valdés, Yosdey |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44073 |
Registos relacionados
-
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
Por: Pérez-García, Irene Altagracia, et al.
Publicado em: (2022) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
Por: Rubilar Bugueño, Fernanda, et al.
Publicado em: (2021) -
Formación de educadores en educación primaria ante la demanda del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.
Por: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publicado em: (2015) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
Por: Rodríguez Ríos, Melissa
Publicado em: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
Por: Lormendez Trujillo, Nayeli, et al.
Publicado em: (2020)