Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
The proposal of a pedagogical model that meets the 21st century educational demands in the University of Artemisia, Cuba, demanded the identification of training needs of the teaching staff to implement the model, which justify this research and it becomes into its aim. A quantitative methodology wa...
Ngā kaituhi matua: | Rodríguez Jiménez, Andrés, Miqueli Rodríguez, Bertha, Dávila Valdés, Yosdey |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44073 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
mā: Pérez-García, Irene Altagracia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
mā: Rubilar Bugueño, Fernanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Formación de educadores en educación primaria ante la demanda del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.
mā: Sequeira Rodríguez, Alicia
I whakaputaina: (2015) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
mā: Rodríguez Ríos, Melissa
I whakaputaina: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
mā: Lormendez Trujillo, Nayeli, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020)