Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
The proposal of a pedagogical model that meets the 21st century educational demands in the University of Artemisia, Cuba, demanded the identification of training needs of the teaching staff to implement the model, which justify this research and it becomes into its aim. A quantitative methodology wa...
Auteurs principaux: | Rodríguez Jiménez, Andrés, Miqueli Rodríguez, Bertha, Dávila Valdés, Yosdey |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44073 |
Documents similaires
-
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
par: Pérez-García, Irene Altagracia, et autres
Publié: (2022) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
par: Rubilar Bugueño, Fernanda, et autres
Publié: (2021) -
Formación de educadores en educación primaria ante la demanda del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.
par: Sequeira Rodríguez, Alicia
Publié: (2015) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
par: Rodríguez Ríos, Melissa
Publié: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
par: Lormendez Trujillo, Nayeli, et autres
Publié: (2020)