Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
The proposal of a pedagogical model that meets the 21st century educational demands in the University of Artemisia, Cuba, demanded the identification of training needs of the teaching staff to implement the model, which justify this research and it becomes into its aim. A quantitative methodology wa...
Κύριοι συγγραφείς: | Rodríguez Jiménez, Andrés, Miqueli Rodríguez, Bertha, Dávila Valdés, Yosdey |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44073 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
από: Pérez-García, Irene Altagracia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
από: Rubilar Bugueño, Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Formación de educadores en educación primaria ante la demanda del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.
από: Sequeira Rodríguez, Alicia
Έκδοση: (2015) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
από: Rodríguez Ríos, Melissa
Έκδοση: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
από: Lormendez Trujillo, Nayeli, κ.ά.
Έκδοση: (2020)