Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
The proposal of a pedagogical model that meets the 21st century educational demands in the University of Artemisia, Cuba, demanded the identification of training needs of the teaching staff to implement the model, which justify this research and it becomes into its aim. A quantitative methodology wa...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Jiménez, Andrés, Miqueli Rodríguez, Bertha, Dávila Valdés, Yosdey |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/44073 |
مواد مشابهة
-
Análisis de propuestas curriculares dominicanas para lectoescritura inicial de la población estudiantil con necesidades específicas de apoyo educativo
حسب: Pérez-García, Irene Altagracia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
حسب: Rubilar Bugueño, Fernanda, وآخرون
منشور في: (2021) -
Formación de educadores en educación primaria ante la demanda del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2015) -
Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
حسب: Rodríguez Ríos, Melissa
منشور في: (2020) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
حسب: Lormendez Trujillo, Nayeli, وآخرون
منشور في: (2020)