Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Asıl Yazarlar: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Benzer Materyaller
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
Yazar:: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Yazar:: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
Yazar:: Acuña Sossa, Mildred, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
Yazar:: González Pérez, Esteban
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
Yazar:: Polanco Hernández, Ana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004)