Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Main Authors: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Registos relacionados
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
Por: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Publicado em: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Por: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Publicado em: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
Por: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Publicado em: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
Por: González Pérez, Esteban
Publicado em: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
Por: Polanco Hernández, Ana
Publicado em: (2004)