Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Główni autorzy: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Podobne zapisy
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
od: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Wydane: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
od: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Wydane: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
od: Acuña Sossa, Mildred, i wsp.
Wydane: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
od: González Pérez, Esteban
Wydane: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
od: Polanco Hernández, Ana
Wydane: (2004)