Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Hoofdauteurs: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Gelijkaardige items
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
door: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Gepubliceerd in: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
door: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Gepubliceerd in: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
door: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
door: González Pérez, Esteban
Gepubliceerd in: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
door: Polanco Hernández, Ana
Gepubliceerd in: (2004)