Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Ngā kaituhi matua: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Ngā tūemi rite
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
mā: Rodríguez Arocho, Wanda C.
I whakaputaina: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
mā: Martínez Barradas, Rosa Lilian
I whakaputaina: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
mā: Acuña Sossa, Mildred, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
mā: González Pérez, Esteban
I whakaputaina: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
mā: Polanco Hernández, Ana
I whakaputaina: (2004)