Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Autori principali: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
di: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Pubblicazione: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
di: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Pubblicazione: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
di: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
di: González Pérez, Esteban
Pubblicazione: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
di: Polanco Hernández, Ana
Pubblicazione: (2004)