Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Main Authors: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
פריטים דומים
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
מאת: Rodríguez Arocho, Wanda C.
יצא לאור: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
מאת: Martínez Barradas, Rosa Lilian
יצא לאור: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
מאת: Acuña Sossa, Mildred, et al.
יצא לאור: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
מאת: González Pérez, Esteban
יצא לאור: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
מאת: Polanco Hernández, Ana
יצא לאור: (2004)