Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
This article presents the process of contextualization of the the Ministry of Education’s Pedagogical Guide to Early Childhood from Birth to Age 4, to the open framework educational approach from the Centro Infantil Laboratorio Emerlinda Mora (CILEM). For this research, the two principals and six te...
Hlavní autoři: | Vargas Muñoz, Noyle, Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43672 |
Podobné jednotky
-
Evaluación Psicoeducativa y Mediación Pedagógica: Experiencias de integración en Puerto Rico
Autor: Rodríguez Arocho, Wanda C.
Vydáno: (2020) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Autor: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Vydáno: (2021) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
Autor: Acuña Sossa, Mildred, a další
Vydáno: (2016) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
Autor: González Pérez, Esteban
Vydáno: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
Autor: Polanco Hernández, Ana
Vydáno: (2004)