Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil
The article investigates the recent dynamics of postgraduate doctoral programs in Argentina and Brazil, and thus it is situated in the thematic field of regional studies on higher education. The purpose of the work is to analyze and compare the main trends in the configuration and development of doc...
المؤلفون الرئيسيون: | de la Fare, Mónica, Rovelli, Laura Inés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42596 |
مواد مشابهة
-
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
حسب: Mata Segreda, Alejandrina, وآخرون
منشور في: (2015) -
Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación
حسب: Arias Monge, Mónica
منشور في: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica /
حسب: Mata Segreda, Alejandrina
منشور في: (2014) -
Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación /
حسب: Arias Monge, Mónica
منشور في: (2018) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
حسب: Chiroleu, Adriana
منشور في: (2013)