Formación integral del alumnado mediante proyectos productivos multimedia en el área de agronegocios
Students’ comprehensive education is a challenge in every educative level, that’s why the best intentions often remain in the planning level and far from becoming a regular practice. The following article provides clues of what could be done as a complement for the curriculum to form students in an...
Kaituhi matua: | Barrera Puente, María Magdalena |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42572 |
Ngā tūemi rite
-
Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.
mā: Fonseca González, Vanessa
I whakaputaina: (2023) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
mā: Ovares Fernández, Yanúa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
mā: Córdoba Cubillo, Patricia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Memoria: Jornada de reflexión sobre la modalidad de formación dual /
mā: Bermúdez Vives, Sergio
I whakaputaina: (2005) -
Ocio y práctica docente en maestros y maestras de educación primaria / Leisure time activities and teaching methods among elementary school teachers
mā: Nieves Cháves, Mayra Araceli
I whakaputaina: (2011)