Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Автори: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Схожі ресурси
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
за авторством: Freitas de Jesus, Osvaldo
Опубліковано: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
за авторством: Farrer, Guillermo
Опубліковано: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
за авторством: González Zúñiga, Marianela, та інші
Опубліковано: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
за авторством: Gallardo Álvarez, Isabel, та інші
Опубліковано: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Опубліковано: (2017)