Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Main Authors: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Registos relacionados
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
Por: Freitas de Jesus, Osvaldo
Publicado em: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
Por: Farrer, Guillermo
Publicado em: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
Por: González Zúñiga, Marianela, et al.
Publicado em: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
Por: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Publicado em: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Publicado em: (2017)