Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Hoofdauteurs: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Gelijkaardige items
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
door: Freitas de Jesus, Osvaldo
Gepubliceerd in: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
door: Farrer, Guillermo
Gepubliceerd in: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
door: González Zúñiga, Marianela, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
door: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Gepubliceerd in: (2017)