Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Main Authors: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
פריטים דומים
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
מאת: Freitas de Jesus, Osvaldo
יצא לאור: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
מאת: Farrer, Guillermo
יצא לאור: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
מאת: González Zúñiga, Marianela, et al.
יצא לאור: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
מאת: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
יצא לאור: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
יצא לאור: (2017)