Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Κύριοι συγγραφείς: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
από: Freitas de Jesus, Osvaldo
Έκδοση: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
από: Farrer, Guillermo
Έκδοση: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
από: González Zúñiga, Marianela, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
από: Gallardo Álvarez, Isabel, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Έκδοση: (2017)