Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Hlavní autoři: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Podobné jednotky
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
Autor: Freitas de Jesus, Osvaldo
Vydáno: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
Autor: Farrer, Guillermo
Vydáno: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
Autor: González Zúñiga, Marianela, a další
Vydáno: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
Autor: Gallardo Álvarez, Isabel, a další
Vydáno: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Vydáno: (2017)