Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
المؤلفون الرئيسيون: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
مواد مشابهة
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
حسب: Freitas de Jesus, Osvaldo
منشور في: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
حسب: Farrer, Guillermo
منشور في: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
حسب: González Zúñiga, Marianela, وآخرون
منشور في: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
حسب: Gallardo Álvarez, Isabel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
منشور في: (2017)