Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Asıl Yazarlar: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Benzer Materyaller
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
Yazar:: Freitas de Jesus, Osvaldo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
Yazar:: Farrer, Guillermo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
Yazar:: González Zúñiga, Marianela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
Yazar:: Gallardo Álvarez, Isabel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)