Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura
Numerous studies have shown the benefits of developing processes in which students must investigate. Recently, the national Curricular Framework in Chile has included this perspective as one of the curricular axes along with the axes of reading, writing and oral communication for the subject of Lang...
Kaituhi matua: | Valenzuela Baeza, Carolina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42492 |
Ngā tūemi rite
-
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
mā: Chaves Salas, Ana Lupita
I whakaputaina: (2001) -
Implicaciones educativas del estudio intertextual del cuento de hadas en autoras y autores costarricenses de literatura infantil.
mā: Rubio Torres, Carlos
I whakaputaina: (2015) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
mā: Gallardo Álvarez, Isabel
I whakaputaina: (2016) -
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
mā: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
“Rapunzel” o la necesidad de liberarse: lectura con adolescentes / “Rapunzel” or the need to set yourself free: reading with teenagers
mā: Méndez Anchía, Silvia
I whakaputaina: (2007)