Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura
Numerous studies have shown the benefits of developing processes in which students must investigate. Recently, the national Curricular Framework in Chile has included this perspective as one of the curricular axes along with the axes of reading, writing and oral communication for the subject of Lang...
Päätekijä: | Valenzuela Baeza, Carolina |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | espanja |
Julkaistu: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42492 |
Samankaltaisia teoksia
-
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
Tekijä: Chaves Salas, Ana Lupita
Julkaistu: (2001) -
Implicaciones educativas del estudio intertextual del cuento de hadas en autoras y autores costarricenses de literatura infantil.
Tekijä: Rubio Torres, Carlos
Julkaistu: (2015) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
Tekijä: Gallardo Álvarez, Isabel
Julkaistu: (2016) -
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
Tekijä: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, et al.
Julkaistu: (2019) -
“Rapunzel” o la necesidad de liberarse: lectura con adolescentes / “Rapunzel” or the need to set yourself free: reading with teenagers
Tekijä: Méndez Anchía, Silvia
Julkaistu: (2007)