Hallazgos de la Educación Inclusiva y la Pedagogía teatral: actualización curricular en un Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad en Costa Rica
The present text sets out the objective of identifying the current training needs, as well as the pedagogical-administrative challenges and scopes, that implies the updating of the curriculum so that the theatrical pedagogy is integrated as a regular subject in the Association for Children and Excep...
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Ríos, Melissa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41663 |
مواد مشابهة
-
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
حسب: Fernández Fernández, Daniel
منشور في: (2019) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
حسب: Fernández Fernández, Daniel
منشور في: (2016) -
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México
حسب: Lormendez Trujillo, Nayeli, وآخرون
منشور في: (2020) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
حسب: Rubilar Bugueño, Fernanda, وآخرون
منشور في: (2021) -
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
حسب: Pérez-Valles, Carlos, وآخرون
منشور في: (2023)