Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
Asıl Yazarlar: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
Benzer Materyaller
-
Estética, subjetividad y conocimiento
Yazar:: López Avendaño, Olimpia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
Yazar:: Rangel, Pedro José
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
Yazar:: Mitjáns Martínez, Albertina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
Yazar:: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
Yazar:: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)