Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
Principais autores: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
Registros relacionados
-
Estética, subjetividad y conocimiento
por: López Avendaño, Olimpia
Publicado em: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
por: Rangel, Pedro José
Publicado em: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
por: Mitjáns Martínez, Albertina
Publicado em: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
por: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
Publicado em: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
por: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Publicado em: (2011)