Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
Ngā kaituhi matua: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
Ngā tūemi rite
-
Estética, subjetividad y conocimiento
mā: López Avendaño, Olimpia
I whakaputaina: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
mā: Rangel, Pedro José
I whakaputaina: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
mā: Mitjáns Martínez, Albertina
I whakaputaina: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
mā: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
mā: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
I whakaputaina: (2011)