Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
主要な著者: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
類似資料
-
Estética, subjetividad y conocimiento
著者:: López Avendaño, Olimpia
出版事項: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
著者:: Rangel, Pedro José
出版事項: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
著者:: Mitjáns Martínez, Albertina
出版事項: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
著者:: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, 等
出版事項: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
著者:: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
出版事項: (2011)