Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
Auteurs principaux: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
Documents similaires
-
Estética, subjetividad y conocimiento
par: López Avendaño, Olimpia
Publié: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
par: Rangel, Pedro José
Publié: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
par: Mitjáns Martínez, Albertina
Publié: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
par: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et autres
Publié: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
par: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Publié: (2011)